Compañias

La compañía fue galardonada por su aplicación PartnerResearch para iPad, en la Risk Manager Summit celebrada el pasado 12 de marzo en Nueva York.

Esta app, lanzada el pasado mes de septiembre, fue desarrollada para ofrecer los gestores de riesgos un acceso libre y directo a una parte de los modelos preparados por el equipo de investigación de PartnerRe.

Al proporcionar acceso instantáneo a los datos históricos de mas de 1.100 tormentas ocurridas en el Atlántico Norte y Europa, esta aplicación es una referencia única y esencial para comparar los eventos ya sucedidos con la exposición al riesgo en las carteras.

 

"Es un honor ser reconocidos por nuestra App, PartnerResearch ", dijo Brian Secrett de PartnerRe . "Esta herramienta de identificación de riesgos, única y fácil de usar, refleja nuestra experiencia de muchos años para ofrecer un servicio innovador a nuestros clientes como parte de nuestra oferta de reaseguro. "


Desarrollada específicamente para suscriptores, gestores de carteras, actuarios e intermediarios, permite la consulta de diversos datos de gran importancia en las tormentas ya sucedidas, tales como extensión geográfica, rachas máximas de velocidad de viento, e igualmente permite la búsqueda de tormentas por nombre, por ubicación o por año. Toda esta información permite valorar y juzgar los posibles impactos de tormentas valorando la comparativa por zona geográfica o la frecuencia.

Esta aplicación se encuentra disponible en la Apple Store para su descarga gratuita desde este enlace

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices