PartnerRe, una de las compañías de referencia en reaseguro (nº 11 ranking mundial) anuncia la creación de una nueva estructura organizativa para proporcionar un mayor valor a sus clientes distribuidos por todo el mundo. Esta reestructuración de los negocios de PartnerRe responde a la necesidad de alinear mejor su experiencia global con las necesidades de su base de clientes.
“Forma parte de un proceso de revisión para servir mejor a nuestros clientes
y corredores, por lo que nos hemos tomado el tiempo necesario para escuchar las necesidades y demandas a las que se enfrentan” argumenta Emmanuel Clarke, Presidente y CEO de PartnerRe.
“Como resultado, hemos implementado cambios a nuestra estructura para que a nuestros socios le resulte más fácil hacer negocios con nosotros” añade Clarke.
A partir del 1 de julio de 2016, las unidades de negocio de PartnerRe se han consolidado en tres importantes segmentos de negocio en todo el mundo:
- Property & Casualty, dirigida Tad Walker.
- Líneas de especialidad, dirigidas por Charles Goldie.
- Vida y Salud, bajo el liderazgo de Marvin Pestcoe.
El segmento de Property & Casualty proporcionará un acceso integral a estos riesgos, incluyendo la propiedad catastrófica y facultativa a través de cinco unidades regionales: Norteamérica; Europa; Asia; Latinoamérica; y Oriente Medio, África y Rusia.
El segmento de líneas de especialidad aprovechará los profundos conocimientos técnicos de la compañía a nivel mundial, a través de una unidad centralizada desde la que se ofrecen esas líneas especializadas de pacto y soluciones facultativas.
Por último, el tercer segmento Vida y Salud, funcionarán como una unidad especializada mundial tomando un acercamiento integrado a las necesidades del cliente.
“Estos cambios son parte de una evolución en curso”, justifica Clarke.
“Con una oferta de productos de reaseguro muy diversificada en todo el mundo, Vida y No vida, así como su sólida financiación, PartnerRe ya está bien posicionado para satisfacer las necesidades cambiantes de reaseguro de nuestros clientes” concluye.