Compañias

PartnerRe, una de las compañías de referencia en reaseguro (nº 11 ranking mundial) anuncia la creación de una nueva estructura organizativa para proporcionar un mayor valor a sus clientes distribuidos por todo el mundo. Esta reestructuración de los negocios de PartnerRe responde a la necesidad de alinear mejor su experiencia global con las necesidades de su base de clientes.

“Forma parte de un proceso de revisión para servir mejor a nuestros clientes

y corredores, por lo que nos hemos tomado el tiempo necesario para escuchar las necesidades y demandas a las que se enfrentan” argumenta Emmanuel Clarke, Presidente y CEO de PartnerRe.

“Como resultado, hemos implementado cambios a nuestra estructura para que a nuestros socios le resulte más fácil hacer negocios con nosotros” añade Clarke.

A partir del 1 de julio de 2016, las unidades de negocio de PartnerRe se han consolidado en tres importantes segmentos de negocio en todo el mundo:

  • Property & Casualty, dirigida Tad Walker.
  •        Líneas de especialidad, dirigidas por Charles Goldie.
  •        Vida y Salud, bajo el liderazgo de Marvin Pestcoe.

El segmento de Property & Casualty proporcionará un acceso integral a estos riesgos, incluyendo la propiedad catastrófica y facultativa a través de cinco unidades regionales: Norteamérica; Europa; Asia; Latinoamérica; y Oriente Medio, África y Rusia.

El segmento de líneas de especialidad aprovechará los profundos conocimientos técnicos de la compañía a nivel mundial, a través de una unidad centralizada desde la que se ofrecen esas líneas especializadas de pacto y soluciones facultativas.

Por último, el tercer segmento Vida y Salud, funcionarán como una unidad especializada mundial tomando un acercamiento integrado a las necesidades del cliente.

“Estos cambios son parte de una evolución en curso”, justifica Clarke.

“Con una oferta de productos de reaseguro muy diversificada en todo el mundo, Vida y No vida, así como su sólida financiación, PartnerRe ya está bien posicionado para satisfacer las necesidades cambiantes de reaseguro de nuestros clientes” concluye. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices