Compañias

La compañía reaseguradora con sede en Hong Kong, Peak Re, anunció unos resultados muy sólidos en 2014, su segundo año de operaciones.

La reaseguradora registró un aumento en la emisión de primas netas del 188% en 2014, llegando a los 279,7 millones de dólares,

frente a los 97 millones de 2013. Este crecimiento se debió, principalmente, a la expansión de Peak Re en la región de Asia y en el Pacífico.

Sin embargo, los beneficios de Peak Re cayeron porcentualmente respecto al año anterior, aunque obtuvo un excelente importe de 41,6 millones en 2014. Esto es consecuencia de una serie de inversiones excepcionales, según la empresa.

Franz Josef Hahn, CEO de Peak Re, informó de que el año 2014 fue un año de expansión. La empresa de reaseguro continúa creciendo en Asia y el Pacífico, y comienza a crear una cartera importante en América.

El CEO declaró que el crecimiento en 2014 se logró, principalmente, gracias a que los clientes ya existentes decidieron seguir trabajando, y hacerlo en mayor medida, con Peak Re. Eso llena de orgullo a la empresa, según su CEO, y demuestra que se está trabajando en el camino correcto. Además, Hahn confirma que el cumplimiento de sus onjetivos seguirá siendo el principal rector de la conducta empresarial de Peak Re.

Fuente: Peak Re

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices