Compañias

Pool RE fue creada en 1993 conjuntamente por el gobierno del Reino Unido y las compañias aseguradoras a fin de convertirse en un pool de reaseguro para paliar los efectos del terrorismo provocado por el IRA en esa época, siendo actualmente el mismo esquema válido para todo tipo de terrorismo

en el país.
Bronek, cuyo nombramiento entra en vigor de forma inmediata, aporta más de dos décadas de experiencia en la gestión de alto nivel en el mercado de Lloyd a su nuevo papel. Comenzó su carrera en McKinsey & Co., donde fue miembro del equipo que asesoró a Lloyd durante el Rowland Taskforce en 1991. Se unió a Hiscox en 1993, inicialmente como director general de Hiscox Holdings y fue nombrado Consejero Delegado de Grupo Hiscox en el año 2000.
Anthony Latham, Presidente de Pool Re dijo, "Pool Re ha evolucionado de manera espectacular en los últimos dos años. El desarrollo continuo de este excelente ejemplo de colaboración público / privada requiere un pensamiento innovador y la participación de expertos de todo el mercado. Bronek es un embajador de renombre para la industria del seguro y ha sido el principal defensor para su desarrollo. Estoy encantado de darle la bienvenida a nuestro Consejo y estoy seguro de que será de gran valor a medida que avanzamos para construir un esquema que puede servir como un modelo para los consorcios de seguros de todo el mundo”.
Fuente: Pool Re

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices