Compañias

Frente a un convulso contexto en que la seguridad es un factor determinante, hay que mirar con más atención si cabe aquellas acciones estratégicas sobre la materia. En este caso tiene como protagonista a la agrupación de mutuas especializada en cobertura de terrorismo, Pool Re, quien ha nombrado como jefe de análisis

de riesgos a Ed Butler.

El nuevo nombramiento viene reportado por el jefe ejecutivo Julian Enoizi que será el responsable del desarrollo logístico de la compañía para entender el panorama actual de la amenaza terrorista.

Lo cierto es que en los últimos años la evolución del terrorismo en Europa en general, y Reino unido en particular (sede de la reaseguradora), ha sido más significativa y constituye una amenaza mayor que en cualquier otro momento de la historia reciente. Por ello, tal y como explica la compañía se debe profundizar en el análisis de riesgos y capacidad de investigación en aras de una mejor resistencia.

Según declaraciones de Enoizi: "Para asegurar que Pool Re se mantiene a la vanguardia del reaseguro en terrorismo debe adaptarse, por lo que en el último año hemos implementado una serie de iniciativas en ese sentido. Estoy muy satisfecho de que Ed integre el equipo con vistas a desarrollar un nuevo análisis de riesgos e investigación”.

Por su parte Butler quien también es director en la gestión de riesgos de la empresa ARO Advisory, comparte la misma satisfacción “Estoy muy contento de unirme a Pool Re con el fin de ayudar a construir nuevas capacidades. Trabajaremos de cerca con los miembros de Pool Re y sus otras partes interesadas, así como sus pares exteriores con el fin de desarrollar una comprensión más profunda de esta amenaza en evolución”.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices