Compañias

La filial en España de la multinacional de reaseguro RGA y la Universidad Politécnica de Madrid pasan a la fase final de #17actuaupm con un proyecto conjunto.

17Actúaupm es una de las actividades desarrolladas dentro del programa de emprendimiento de la UPM a fin de detectar ideas de negocio innovadoras o diferenciadoras y premiar el desarrollo del talento diferenciador.

La presente edición ha contado con 396 ideas participantes, y entre los proyectos que han pasado a la siguiente fase han sido galardonadas 10 de ellas por su especial interés.

Una de ellas, el proyecto Economics @Intelligence, ha sido esponsorizado por la compañía de reaseguro RGA Re, a raíz de la colaboración de la reaseguradora con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de Universidad Politécnica de Madrid.

Economics @Intelligence en un proyecto para desarrollo de un sistema de bases de datos conjuntamente con una webapp a fin de unificar datos socio-económicos de carácter público procedentes de diversas plataformas de forma sencilla y agradable utilizando la Inteligencia Artificial.

Esta colaboración de RGA Re forma parte de su estrategia de desarrollo de capacidades en Data Analytics y que persigue la promoción de proyectos que puedan contribuir a mejorar la calidad de datos y así poder desarrollar proyectos de interés para el sector asegurador.

Fuente: RGA Re Iberica

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices