Compañias

Dentro de la industria del re /aseguro  adquiere cada vez más protagonismo compañías provenientes de otras regiones del mundo. Es el caso de Qatar Re, reaseguradora ahora afincada en Bermudas, que quiere precisamente afianzar su presencia con el impulso de un nuevo liderazgo.

Por este motivo la compañía ha ampliado su equipo ejecutivo a través de una contratación múltiple: Andrew Smith como director de riesgos,

Adam Young como jefe de cumplimiento y Steve Tidd como jefe de operaciones.

De un lado, Smith tiene una contrastada experiencia de más de 18 años en la industria, habiendo trabajado previamente en Ernst & Young (EY) y también en Qatar Re en su re-domiciliación de las Bermudas.

De otro lado, Young se ha unido a Qatar Re procedente de QIC Group in Doha, donde se ha desarrollado como jefe de cumplimiento desde finales 2013. Durante su mandato, Young  ha sido responsable de la supervisión del cumplimiento de las filiales de seguros y reaseguros QIC  y de sus tareas en todo el Oriente Medio. Esto incluye Qatar Re, antes de su traslado desde el centro financiero de Qatar a las Bermudas.

Por último, Tidd ha sido nombrado por Qatar Re como jefe de operaciones en 2015 y se le ha ofrecido un nuevo papel a partir de julio de 2016. Tidd tiene más de 25 años de experiencia en el sector de los seguros, donde recientemente se desempeñó como director general de Service Underwriting Agency.

Tal y como ha declarado Gunther Saacke, CEO de Qatar Re “Estas contrataciones del más alto nivel demuestran una vez más nuestra capacidad para atraer a los mejores profesionales que se unen a nosotros en nuestro camino de rápido crecimiento”. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices