Ratings

SCOR ha sido informado de la decisión de AM Best de afirmar su calificación de un 'A +' por la solidez financiera del Grupo y su calificación de 'AA', como emisora de créditos a largo plazo.

Según A.M. Best esta decisión refleja "la solidez del balance de SCOR, que A.M. Best clasifica como muy fuerte, así como su sólido desempeño operativo, su perfil de negocios muy favorable y una gestión de riesgos empresarial muy sólida".

A.M. Best también agrega que "la solidez del balance de SCOR está respaldada por su consolidada capitalización ajustada al riesgo, la cual se mantuvo en el nivel más fuerte en el cierre de 2017.

La agencia concluye que "SCOR es una reaseguradora global de primer nivel, con un excelente producto y diversificación geográfica. La franquicia internacionalmente reconocida del Grupo, las relaciones duraderas con los clientes y la experiencia técnica le permiten a SCOR gestionar con eficacia los ciclos del mercado de reaseguros locales y globales".

Denis Kessler, Presidente y Director Ejecutivo de SCOR, comenta: "Esta afirmación de calificación de AM Best resalta nuestra exitosa estrategia de primer nivel como reaseguradora global e independiente.

También demuestra la relevancia de nuestro plan estratégico "Visión en Acción", basado en la profundidad de nuestra franquicia, un apetito de riesgo controlado, una alta diversificación por geografía y por líneas de negocios, un modelo de negocio equilibrado entre la vida y el reaseguro de seguros generales, un sólido escudo de capital, una muy fuerte flexibilidad financiera y el desarrollo de herramientas de modelado con tecnología de vanguardia."

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices