Ratings

La empresa de calificación ha actualizado los informes de diversas reaseguradoras, entre ellas Labuan Reinsurance Ltd de Malasia, Singapur Reinsurance Corporation y Greenlight Reinsurance Ltd.

Se confirma la calificación de “A-“ Excellent en fortaleza financiera y una calificación crediticia de “a-“ para Labuan Reinsurance, con una perspectiva de estabilidad. La confirmación de este ratio

se basa en la recuperación de su cartera de suscripción y la disminución de la siniestralidad. No obstante podría producirse cierta presión sobre la calificación actual en caso de que los resultados de las inversiones efectuadas no llegasen a cumplir con las expectativas.

Singapur Reinsurance obtiene una calificación de “A-“ Excellent en fortaleza financiera y una calificación crediticia de “a-“, también con perspectiva estable. Esta calificación refleja su sólida capitalización y el elevado ratio de retorno de sus inversiones. Se destaca que el actual entorno de fusiones y adquisiciones entre compañías de seguros en el mercado de Singapur supone un desafío para el crecimiento del volumen de primas de Singapur Reinsurance.

En cuanto a Greenlight Reinsurance Ltd, se eleva su fortaleza financiera desde “A-“ Excellent hasta “A” Excellent, y su capacidad crediticia desde “a-“ hasta “a”, con unaq perspectiva de estabilidad. Estas se basan en una excelente capitalización de la compañía ajustada a los riesgos, así como en una buena disciplina en la ejecución de la estrategia global.

Fuente: AM Best

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices