Ratings

A lo largo de estos últimos días, la conocida empresa de calificación ha efectuado una revisión de los ratings de diversas compañías de reaseguro a nivel mundial.

Entre los diversos ratings que se han actualizado destacamos los siguientes:

National Reinsurance Corporation of the Philippines (PhilNaRe): Se ha confirmado su fortaleza financiera con el rating B++, y su capacidad crediticia como bbb. Se le asigna un outlook (perspectiva) de estabilidad.

 

Odyssey Reinsurance Group (Odyssey Re): Se confirma la calificación de su fortaleza financiera como A, y su capacidad crediticia como A+. Su outlook es de “estable”.

Transatlantic Reinsurance Company (TransRe): Se confirma la calificación de fortaleza financiera como A, y la capacidad crediticia como A+. Por lo que se refiere a su outlook, hay variación en el mismo, subiendo a una perspectiva “positiva”, desde su anterior posición de “estable.

Risk Reinsurance Limited (RRL): La compañía ubicada en las islas Caimán ha visto rebajada su calificación, que pasa de A+ hasta A en lo que se refiere a fortaleza financiera. En el apartado de capacidad crediticia se rebaja de a+ hasta aa-. El outlook que se le ha asignado es de “estable”.

Allianz Global Corporate & Specialty Resseguros Brasil S.A.: Se reafirma su calificación de A en fortaleza financiera, y una calificación de a en capacidad crediticia. Igualmente, se le asigna una perspectiva de estabilidad.

En la propia página de AM Best puede encontrarse información mas detallada de estas calificaciones.

Por otra parte, para el sector de Reaseguro en general, AM Best prevé un pronóstico estable, mediante la emisión de un informe del cual publicaremos en breve un resumen.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices