Ratings

Tanto AM Best como Standard & Poors han revisado a la baja la calificación de ambas compañías. La reacción de ambas entidades ha sido inmediata después del anuncio de fusión se AXIS Capital y Partner RE.

En el caso de AM Best, se ha puesto a ambas compañías en revisión con implicaciones negativas debido a los retos que supondrán

una compleja fusión. No obstante, se reconoce que el potencial de crecimiento que puede tener la nueva organización que surgirá de la fusión de ambas compañías.

Por parte de Standard & Poors, la evaluación no ha sido tan drástica, ya que se indica que se coloca a ambas compañías con implicación negativa, pero con el compromiso de actualizar la calificación en un plazo de tres meses, y tras mantener conversaciones con los equipos de gestión de ambas compañías. Según S&P, el resultado de la fusión originará una compañía mas fuerte en los próximos dos o tres años, pero sin embargo durante los próximos 24 meses, los respectivos equipos directivos se enfrentarán a desafíos de integración muy complejos.

Fuente: AMBest y Standard&Poors

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices