Ratings

Estos últimos días, la empresa de calificación crediticia AM Best ha actualizado la calificación de alguna de las reaseguradoras que mantiene bajo observación.

ACP Re Ltd, reaseguradora fundada en el año 2009, con sede en Hamilton, Bermuda, sale de la posición negativa y “bajo observación” en la que había sido calificada. Su fortaleza financiera pasa a A- (Excelente) y la calificación

crediticia es A-. Su perspectiva se considera en estos momentos como estable.

CastlePoint Resinsurance, también ubicada en Bermuda, ha salido de la calificación de “bajo observación” para pasar a “positiva”, actualizándose su fortaleza financiera a B- y su calificación crediticia a bb-. Por otra parte, AM Best retirará los ratings de la mencionada compañía, por el expreso deseo de los administradores de la misma de no participar en los procesos de calificación.

La reaseguradora Russian Reinsurance Company JSC, la cual opera en Rusia, obtiene una perspectiva negativa, anteriormente estaba calificada como estable, una fortaleza financiera de B+ (buena), y una calificación de crédito de bbb-. Esta perspectiva negativa está causada principalmente por el rendimiento de sus suscripciones, que presenta un alto volumen de gasto comparando con su volumen de primas netas, una frecuencia algo elevada de grandes pérdidas y las actuales condiciones de mercado blando. Por otra parte, se ve también como un aspecto que puede dar problemas a la compañía, el hecho de que sus planes de expansión en otros mercados pueden verse frenados por su pequeño tamaño, teniendo en cuenta los estándares internacionales.

Fuente AM Best.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices