Resultados

Al comentar sobre los resultados

financieros del primer trimestre de 2015, Albert Benchimol, Presidente y CEO de la compañía AXIS Capital, dijo: "Nos complace reportar unos ingresos en el primer trimestre de $ 136 millones. Nuestros sólidos resultados reflejan pocas pérdidas relacionadas por eventos catastróficos, un desarrollo favorable de reservas en curso, una amplia diversificación y un portafolio de riesgos bien construido. Nuestros resultados reflejan nuestras respuestas tácticas a la situación del mercado y, sobre todo, demuestran el progreso en  iniciativas de excelencia operativa. Estas iniciativas, junto con nuestra significativa presencia en el mercado y nuestra experiencia técnica y nuestra fortaleza financiera, nos posicionan correctamente para continuar ofreciendo una sólida propuesta de valor para todos nuestros grupos de interés".
AXIS capital y PartnerRe Ltd. firmaron un acuerdo de fusión el 25 de enero de 2015. Esta combinación estratégica crearía una compañía de reaseguro de primer nivel, con primas brutas emitidas de más de 10.000 millones de dólares y un total de activos invertidos por un valor de aproximadamente 32.000 millones dólares.
Ahora bien, en estos momentos tenemos la incertidumbre de la oferta presentada por EXOR,  la sociedad de inversión de la familia Agnelli, por 6.400 millones de dólares por la adquisición de Partner Re, noticia que publicamos aquí, y que puede  frustrar la mencionada fusión de Axis.
Fuente: AXIS Capital

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices