Resultados

Swiss Re ha comunicado un beneficio de 1.400 millones de dólares para el grupo durante el primer trimestre del año 2015. La división Property & Casualty vuelve a ser la que más beneficios aporta.

El CEO de Swiss Re, Michel M. Liès, opina que este resultado demuestra la capacidad del grupo para

gestionar carteras de riesgo, enfrentar desafíos y aprovechar las oportunidades del mercado, sobre todo en la actual situación del mismo.

Las primas de la reaseguradora en el periodo fueron de 7.600 millones de dólares durante el primer trimestre del año actual, lo que es aproximadamente la misma cifra que en el mismo periodo de 2014. Si tuviésemos en cuenta un contexto de tipos de cambio constantes, los ingresos por comisiones y primas han aumentado en un 7%,

En el áres de P & C Re obtuvo un beneficio de 808 millones de dólares, lo que significa el mayor beneficio entre las diferentes divisiones, aunque es inferior al del año anterior, un 18% menos. Hubo una mejor tendencia en cuanto a catástrofes naturales, y un mejor resultado técnico, pero los beneficios se vieron mermados por un mercado blando en los precios, y un menor desarrollo de reservas. El volumen de primas también bajó un 1%, hasta los 3.770 millones de dólares.

L & H Re reporta un beneficio de 277 millones de USD (un gran aumento frente a los 64 millones del año anterior), mientras que Corporate Solutions ganó 167 millones, más del doble que en el primer trimestre del 2014, y Admin Re tuvos unos beneficios de 206 millones, mas del triple que en el Q1 de 2014.

Fuente. Swiss Re

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices