Resultados

Con un beneficio antes de impuestos de 1.010 millones de dólares, multiplica por 5 el beneficio del ejercicio 2018

La compañía ubicada en Bermuda ha cerrado el ejercicio 2019 con cifras récord tanto en primas como en beneficios.

Las primas globales suscritas se elevaron un 8% respecto al año anterior, hasta la cifra de 9.100 millones de dólares, de las cuales 6.400 millones de dólares corresponden a primas de reaseguro. Hay que tener en cuenta que el incremento de primas en la parte de reaseguro ha significado solamente un 2%.

El ratio combinado se ubicó en el 95.5%, cuando en 2018 se cerró en el 108,8%.

Al igual que la mayoría de compañías, los costes por catástrofes naturales han sido considerables. Con un total de 550 millones de dólares en pérdidas, el huracán Dorian significó 166 millones de dólares en costes, mientras que los tifones de Japón, Faxai y Hagibis, supusieron 113 y 190 millones de dólares respectivamente.

Comentando los resultados, el Presidente y CEO Juan C. Andrade indicó: “Para el año 2019, Everest consiguió un resultado superior a 1.000 millones de dólares, el mejor resultado desde el año 2014. Estas cifras reflejan la fuerza y diversificación de nuestro negocio así como de nuestros equipos de suscripción e inversión.”

A principios de este año, la compañía de reaseguro nombró un nuevo director de operaciones para Europa, el reto será mantener las cifras de 2020 a nivel del año anterior.

Fuente: Everest Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices