Resultados

La reaseguradora especializada en vida ha presentado sus resultados trimestrales, en los cuales se observa una leve caida en el volumen de emisión de primas de reaseguro. Con un cierre en 2.023 millones de dólares, cuando en 2014 se cerraron 2.100 millones en el mismo periodo, el beneficio ha disminuido en una proporción algo superior,

totalizando 125 millones de dólares, cifra inferior respecto al año anterior en un 10% aproximadamente.

La compañía indicó, a través de Greig Woodring, Presidente y CEO, que parte del motivo de obtener unas cifras inferiores al año anterior ha sido una elevada mortalidad en la zona de Estados Unidos, así como efectos negativos de los tipos de cambio.

Analizando los resultado de Estados Unidos en concreto, se produce un resultado de 20 millones de dólares, cifra inferior a los 48 millones reportados el año anterior y que equilibrarían el resultado de RGA con respecto al año anterior.

Por otra parte, se registraron unos excelentes resultados en la zona de Asia y pacífico, con un beneficio de 53 millones de dólares, cantidad que casi triplica el resultado del año anterior.

Fuente: RGA Re

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices