Resultados

Las primas brutas emitidas alcanzan los 3.124 millones de euros, un incremento de 17% con el tipo de cambio actual respecto al a 2014 ( +5,1% con tipo de cambio

constante). Este crecimiento se produce en sus dos grandes divisiones; SCOR Global P&C y SCOR Global Life.
Las primas brutas emitidas por SCOR Global P&C se incrementan un 16,3% con el tipo de cambio actual (+5,2% con tipo de cambio constante) hasta 1.398 millones de euros. El ratio combinado se situó en el 89,1%, ligeramente superior al 88,9 del mismo periodo en el año anterior. Las bajas pérdidas por eventos catastróficos han sido un de los aspectos importantes en el resultado.
En cuanto a SCOR Global Life, las primas alcanzan los 1.726 millones de euros, una subida del 17.7%, tambien a tipo de cambio actual. (+5.0% con tipo de cambio constante), con un margen técnico que llega al 7,2% durante los tres primeros meses de 2015, frente al 7,3% del mismo periodo de 2014.
Denis Keesler, presidente y CEO de SCOR, comenta: “los excelentes resultados obtenidos por SCOR en el primer trimestre de 2015 confirman la adecuación de las orientaciones estratégicas elegidas. El negocio del grupo continuó expandiéndose en el primer trimestre, generando unos fuertes resultados técnicos para ambos, SCOR Global Life y P&C. Con las renovaciones de P&C positivas en enero y abril, la expansión de SCOR Global Life y la continuación de la política proactiva de gestión de activos de SCOR Global investments, el grupo una vez más demuestra que su modelo de negocio le permite lograr sus objetivos de rentabilidad y solvencia, como lo expone en el plan Optimal Dynamics.”

Fuente: SCOR

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices