Resultados

Según información de la propia compañía, los resultados del cuarto trimestre, que reflejan  ingresos operativos por 208,3 millones de dólares, han representado la culminación de un año plagado de éxitos. En el resultado trimestral destaca la aportación al mismo de las líneas de negocio tradicional en Estados Unidos, así como

las soluciones financieras globales y las líneas internacionales de negocio.

El resultado operativo de la compañía de reaseguro a 31 de diciembre de 2014 se cifra en 684 millones de dólares, cifra que representa un incremento superior al 63% respecto al resultado del ejercicio 2013.

El Sr. Greig Woodring, Presidente y CEO de la compañía, expresó su satisfacción con el resultado obtenido en el ejercicio, que se refleja en un ROE superior al 12% y un sólido balance, y se mostró optimista ante las oportunidades futuras a pesar del reto que supone el actual entorno macroeconómico.

Igualmente declaró: “seguimos constatando los beneficios de nuestro modelo operativo global, con incremento de los resultados consecuencia de la mayor diversificación tanto geográfica como en línea de productos”.

Este resultado refuerza sin duda alguna la calificación otorgada por Standard & Poors de AA- con perspectiva de estabilidad en la revisión publicada por la empresa de calificación el pasado mes de mayo.

Fuente: RGA re

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices