Resultados

La compañía reaseguradora, cuya sede está en Bermuda pero que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha comunicado los resultados del tercer trimestre del presente año, los cuales arrojan unas pérdidas de 6 millones de dólares. Comparando este resultado con el trimestre del año anterior,

que se cerró en 46,6 millones de dólares, la caída en resultado es aproximadamente del 113%. En total anual, Third Point Re acumula un beneficio de 65 millones de dólares, un 55% menor que el resultado del año anterior en el mismo periodo, 147 millones de dólares.

No obstante, el ratio combinado mejoró con una reducción desde el 107,9% del año anterior al actual de 101,7%

El Presidente y Consejero Delegado, John Berger expresó que a pesar de los resultados negativos estaban satisfechos, ya que las primas devengadas crecieron y el ratio de gastos generales de administración continuaban descendiendo.

El volumen de primas acumulado al tercer trimestre fue de 360 millones de dólares, cuando en el mismo periodo de 2013 ascendieron solamente a 240 millones de dólares

Por otra parte, se anunció que el Consejo de Administración había decidido mantener tres años más al actual Presidente John Berger al frente de la compañía También se anunciaron otros cambios: Mr. Robert Bredahl, actual Director Financiero fue promovido a Director de Operaciones y Mr. Christopher Coleman, Director de Contabilidad pasaría a ocupar el cargo de Director Financiero. Por otra parte, Nicholas Campbell fue promovido a Director de Riesgo, dada la marcha de la compañía de Mr. Michael McKnight, el cual renunció a su cargo.

La compañía también anunció varios cambios en la gestión. J. Robert Bredahl, actualmente director financiero de la compañía y director de operaciones, será promovido a la posición de Presidente o Presidenta y Director de Operaciones y Christopher Coleman, actualmente Director de Contabilidad de la Empresa, tendrá éxito Sr. Bredahl como Director Financiero de la Compañía, tanto en efectivo 10 de noviembre 2014.

Recordemos que Third Point Re tiene actualmente una calificación de A- Excellente, otorgada por la empresa de calificación de riesgos A.M.Best.

Fuente: Third Point Re

 

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices