Resultados

Third Point Re ha presentado los resultados financieros referentes al primer trimestre de 2015, con buenas noticias para la empresa: se han reportado unas ganancias netas de 50.5 millones de dólares. En comparación con los resultados del año pasado, el 2014, en el que las ganancias fueron de 39.8 millones de dólares, el resultado ha mejorado

en un 26.9%.

Según indicó John Berger, Presidente y CEO, la compañía de reaseguro consigue su objetivo de generar rentabilidad para sus inversores, y su propósito de reinvertir los beneficios a través de un acuerdo exclusivo con Third Point LLC, el gestor de inversiones de la empresa.

Las primas brutas se incrementaron en 131.2 millones de dólares, casi un 160%, llegando hasta los 213.4 millones en los tres primeros meses del año actual.

La compañía de reaseguros informa también de que el ratio combinado ha descendido, de un 107.1% en 2014, a un 102.8% en 2015 (siempre hablando del primer trimestre). Este descenso es debido a una menor proporción de gastos administrativos, frente al incremento en la red de primas mencionado previamente.

Fuente: Third point re

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices