Resultados

Después de dos ejercicios consecutivos de pérdidas, la compañía de reaseguro con sede central en Nueva York, obtiene un beneficio de 676 millones y se acerca a los 5.000 millones de dólares en primas emitidas.

Trans Re ha cerrado el ejercicio 2019 con un crecimiento en primas del 11%, un total de 4.946 millones de dólares en primas brutas. Las dos divisiones de la compañía, Property y Casualty, con una emisión en primas brutas de 1.700 y 3.246 millones de dólares han experimentado un crecimiento similar.

El beneficio de 676 millones de dólares antes de impuestos rompe con la racha de resultados negativos de los dos últimos años, en los que la compañía de reaseguro presentó cifras negativas por 59 y 19 millones de dólares.

No obstante, hay que tener en cuenta que el resultado puro atribuible exclusivamente a la suscripción presentaría un importe negativo de 41 de dólares.

No obstante, el Presidente de la compañía, Weston Hicks, se mostró optimista para el ejercicio 2020, en especial para las renovaciones de 1 de abril y de 1 de Junio.

Fuente: Trans Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices