Resultados

Trust Re cerró un total de primas brutas de 452.6 millones de dólares en 2014, lo que representa un crecimiento del 13,7% en comparación con el ejercicio 2013 (398 millones de dólares).

Los beneficios se mantuvieron en 15,4 millones de dólares, lo que

representa una caída del 14,4% respecto al ejercicio anterior, provocado principalmente por un aumento de los grandes siniestros en la región de Asia y los movimientos desfavorables del cambio del euro frente al dólar.

Por otra parte, el beneficio por inversiones e ingresos financieros crecieron hasta los 14,1 millones de dólares (7.4 millones en 2013).

Fadi AbuNahl, CEO de Trust Re, comentó que el equipo de la compañía ha realizado un excelente servicio en las condiciones actuales de mercado, manteniendo una estricta disciplina de suscripción, y se mostró convencido de que están en camino de conseguir sus objetivos estratégicos, a pesar de la complicada situación del mercado a fecha de hoy.

Trust Re fue creada en 1989 como compañía de reaseguros con sede en el Reino de Bahrein, con sucursales en Malasia y Chipre, así como oficinas de representación en Marruecos.

Con un capital desembolsado de 170 millones de dólares, es reconocida por su compromiso profesional a largo plazo para la industria del reaseguro.

Con un buena calificación crediticia, (S & P: A y AM Best: A-), gestiona negocio tanto de vida y no vida de manera facultativa y con un amplio ámbito de actuación geográfica.

Fuente: Trust Re

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices