Compañias

La bonificación de la reaseguradora será unica para todos los trabajadores ubicados en Francia y según méritos para los empleados de todo el mundo que colaboren con el éxito del Grupo de reaseguro.

SCOR decidió, mediante una negociación de acuerdo colectivo, entregar un bono único de 1.000 euros a todos sus trabajadores en Francia cuyo salario sea inferior a 1,5 veces el sueldo mínimo y, un bono de 500 euros a aquellos cuya remuneración esté entre 1,5 y 2,5 veces el ingreso mínimo. El 30% de los empleados en Francia recibirán esta bonificación que se pagará a finales de febrero de 2019.

El bono, que está exento de impuesto y cargas sociales, se otorga en el contexto de las medidas aprobadas por el Parlamento francés en diciembre de 2018 para dar un impulso al poder adquisitivo. A esto se suman las acciones por desempeño entregadas a fines de 2018 a todos los empleados del Grupo a nivel mundial, con casi un millón de acciones distribuidas entre más de 2800 trabajadores.

Las medidas de compensación accionaria por desempeño de SCOR han sido un componente fuerte de sus políticas de remuneración desde 2005. Este tipo de compensación diferida, que se entrega cada 3 años, es una forma de alinear los intereses tanto de los accionistas como también de los empleados del Grupo a largo plazo. SCOR adquiere las acciones a entregar en el mercado secundario, para evitar el riesgo de dilución para los accionistas.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices