Compañias

SCOR anunció la creación de SCOR Europe SE, su nueva compañía de seguros especializados en P&C con sede en París, para sus clientes en la Unión Europea.

Esta compañia ya ha recibido la aprobación de la autoridad de supervisión francesa, la ACPR.

Esta licencia permite a SCOR Europe SE, operar dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) a partir del 1 de enero de 2019. Como ya se anunció el 6 de septiembre de 2017, esto posibilita al Grupo garantizar la continuidad de los servicios ofrecidos a sus clientes asegurados a la vista del Brexit.

Operativa a partir del 1 de enero de 2019, SCOR Europe SE, una subsidiaria del 100% de SCOR SE, suscribirá todos los negocios nuevos y renovaciones relacionados con los riesgos ubicados en el EEE, que ya no podrán ser gestionados por SCOR UK Company Ltd. después de la puesta en marcha del Brexit. 

SCOR Europe SE también asumirá todos los compromisos de las pólizas emitidas anteriormente por SCOR UK Company Ltd. si esta última ya no puede cumplir con estos tras el Brexit, cuyos términos siguen siendo inciertos en esta etapa.

SCOR Europe SE se beneficia de la fortaleza financiera del grupo SCOR, que es reconocido por las agencias de calificación. S&P, en particular, le asignó a SCOR Europe SE una calificación AA-.

Laurent Rousseau, Director Ejecutivo Adjunto de SCOR Global P&C, comentó : " La creación de SCOR Europe SE nos permite brindar continuidad a nuestros clientes a la luz de Brexit. También nos ayudará a desarrollar la infraestructura de nuestro negocio de seguros especializados, todo en línea con el plan "Vision in Action". SCOR Europe SE aprovechará la trayectoria y experiencia de aseguramientos de SCOR ".

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices