Compañias

SCOR ha anunciado  que está en negociaciones exclusivas con el proveedor de servicios de soporte para empleados, Workplace Options.

Esta negociación se trata sobre un acuerdo de asociación de distribución mundial y la adquisición por parte de Workplace Options de la filial de soluciones de bienestar para empleados de SCOR Global Life, Rehalto.

Se espera que estas transacciones se firmen en las próximas semanas. La misma está sujeta a la consulta de los empleados y los órganos representativos de los empleados.

SCOR Global Life se esfuerza constantemente por mejorar su oferta global para clientes en los campos de prevención de la salud, gestión de siniestros de discapacidad, seguro de vida grupal y cobertura para expatriados. Una asociación con Workplace Options, un líder mundial en servicios de apoyo al bienestar de los empleados y en la vida laboral, permitiría a los clientes de SCOR Global Life de todo el mundo beneficiarse de los servicios, redes y soluciones tecnológicas innovadoras de la compañía.

Rehalto, un pionero europeo en la búsqueda del bienestar en el lugar de trabajo con operaciones en Francia y Bélgica, se beneficiaría, junto con sus clientes y empleados, de la infraestructura global de Workplace Options, que cubre 58 millones de vidas y más de 90,000 organizaciones en todo el mundo.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices