Compañias

Se ha celebrado el pasado 11 de junio el evento que como viene siendo habitual en estos últimos años organiza la prestigiosa revista, con el fin de distinguir a las empresas y profesionales que operan en el mercado londinense, según la votación de profesionales de todo el mundo.

Entre los premios de las diferentes categorías, uno de los mas esperados es el de Reasegurador del año, que ha recaído en la compañía SCOR, tras obtener una mejor valoración que el resto de compañías nominadas en esta categoría; Catlin, TransRe, Munich Re y Kiln.

Es destacable el hecho de que el año anterior y en 2011, la misma compañía fue también la ganadora en esta categoría, y que el año pasado, su CEO, Denis Kessler, fue nombrado también CEO del año en Reaseguro.

Al recoger el premio, Denis Kessler declaró: “Este es el quinto año consecutivo que SCOR ha recibido el reconocimiento de Reactions London Market Awards,  y nos sentimos muy orgullosos de ello. Ser reconocidos por nuestros pares, los brokers y clientes de esta manera es un complemento adecuado para el buen impulso que SCOR está logrando en otros aspectos, en especial en términos de nuestro sólido desempeño financiero. En nombre de SCOR me gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores  su contribución a este éxito.”

En el resto de categorías premiadas destacamos a Hiscox como aseguradora del año, JLT como broker del año, Aon Benfield como broker de reaseguro y al equipo de Ascot Treaty Reinsurance como equipo de reaseguro del año.

Mas información en Reactions

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices