Compañias

Recientemente, se celebró en París el Día del Inversor que lleva a cabo SCOR de forma anual. La dirección ejecutiva de la compañía de reaseguros, dirigida por Denis Kessler, presentó una visión general sobre la implementación del plan estratégico que está llevando la empresa en los últimos años.

SCOR comenzó a ejecutar su plan estratégico, llamado “Optimal Dynamics”, hace dos años, y está en camino de lograr sus objetivos, en términos de rentabilidad, solvencia y crecimiento. Así, la reaseguradora espera cumplir con la directiva Solvencia II.

SCOR Global P & C está en camino de  alcanzar primas brutas emitidas por valor de unos 6.000 millones de euros en 2016, lo que se traduce como una tasa de crecimiento anual, entre 2013 y 2016, del 7%.

Por su parte, SCOR Global Life llegará a los 7.900 millones de euros en primas brutas durante 2016, lo que implica, si se confirma, un crecimiento anual bruto del 9% entre 2013 y 2016
Por lo que respecta a  SCOR Global Investments tampoco le está yendo mal,  puesto que se estima un retorno sobre los activos invertidos de más del 3% para 2016.
Denis Kessler, presidente de SCOR, comentó que después de 2 años de ejecución del plan estratégico Optimal Dynamics, la reaseguradora ha logrado hitos muy importantes, ha sido renovada su categoría AA tanto por Fitch como por S & P, y ha presentado su modelo para la aplicación de Solvencia II. Así, el Grupo está bien posicionado para afrontar los retos actuales del mercado de reaseguros, tanto en P & C como en seguros de vida.
Fuente: SCOR

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices