Compañias

Según el comunicado de prensa emitido el día 9 de octubre de 2017, SCOR estima que el costo de los huracanes y terremotos Harvey, Irma y María ocurridos en México causaron una pérdida total de 430 millones de euros tras retrocesión e impuestos para, el tercer trimestre de 2017.

SCOR estima que el total de pérdidas por los huracanes y terremotos debería alcanzar los 95 mil millones de dólares. Esta suma está basada en los cálculos de sus propios datos y herramientas de modelado.  

Dada la naturaleza, magnitud y la reciente ocurrencia de estos eventos, se tiene muy poca información de reclamaciones hasta la fecha. Por lo tanto, es probable que esta estimación tenga un grado importante de incertidumbre.

De todas maneras, según el comunicado de prensa presentado el 26 de septiembre de 2017, el Grupo reasegurado se mantendría con solvencia óptima. La política de dividendos se mantendría sin cambios en este periodo, manteniendo el programa de recompra de acciones.

Igualmente, SCOR confirma los objetivos de "Visión en Acción" y, además, el Grupo espera que sus calificaciones financieras no se vean afectadas.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices