Compañias

InsuranceERM anunció en su sitio web que SCOR fue nombrada “Reaseguradora del año” para el año 2017.

El distinguido premio será entregado en la ceremonia que se celebrará en el Ayuntamiento de Londres el día 7 de febrero de 2018.

InsuranceERM ha comentado que "la gestión del riesgo debe ser la definición misma de una actividad holística y SCOR ha demostrado su excelencia en una serie de acciones". En particular, la publicación reconoce la "fuerte contribución de SCOR a la gestión del riesgo climático en ambos lados de la hoja de balance", y los activistas por el cambio climático "elogiaron a SCOR por hacer su mejor esfuerzo para retirarse del sector del carbón". InsuranceERM declara que la estrategia de SCOR "garantiza una protección eficiente de las partes interesadas del Grupo a través de una serie de capas de protección, que incluyen retrocesión tradicional, soluciones de mercado de capitales, reservas de solvencia y una instalación de capital contingente".

SCOR continúa ganando reconocimiento mundial por su liderazgo en la industria aseguradora y reaseguradora. Este sería el 6to premio otorgado en este año.

 El CEO de SCOR, Denis Kessler, comentó el orgullo y honor que representa este reconocimiento siendo a la vez un testimonio del marco integral y efectivo de ERM de SCOR. que cubre todo el espectro de riesgos y está en el corazón de la estrategia del Grupo, contribuyendo al éxito continuo de nuestro plan estratégico "Visión en Acción".

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices