Compañias

El grupo reasegurador SCOR fué distinguido con dos premios “North American Life and P&C reinsurance business” por la Revista Reactions, durante una ceremonia celebrada en Nueva York el 28 de septiembre de 2017.

Por tercer año consecutivo, SCOR fue nombrada "Reaseguradora del año de North American Life" para 2017. Este premio refleja el liderazgo del Grupo en el mercado de reaseguro de vida individual en EE. UU. Con anterioridad, el 28 de junio de 2017, SCOR también recibió el reconocimiento como "Reaseguradora del año”, en los prestigiosos premios "Reactions London Market Awards".

SCOR tiene un desarrollo muy fuerte en los EE.UU., ofreciendo una completa gama de soluciones para ayudar a las aseguradoras, desde la gestión de exposición al riesgo de mortalidad, hasta la optimización de su balance y posición de capital.  
 

La división de P&C del Grupo también recibió un premio, otorgado a Nicholas Nudo, Vicepresidente Senior de Jefe de Equipo de Convenios de Accidentes, siendo nombrado "Estrella de Convenios del Año". Este premio se otorgó en el contexto del desarrollo de la franquicia de reaseguros P&C de EE. UU.     

Denis Kessler, presidente y director ejecutivo de SCOR, comentó: "Estamos muy orgullosos de ser distinguidos por nuestro negocio de reaseguro de vida y seguros generales en el mercado norteamericano. Con las adquisiciones de Transamerica Re y Generali USA, SCOR Global Life aceleró su expansión en los EE. UU en los últimos seis años, brindando el más alto nivel de servicio a sus clientes”.

“En lo que respecta al reaseguro de seguros generales, este premio elogia la suscripción dinámica de SCOR Global P&C en el mercado norteamericano, donde el Grupo pretende expandirse, como se anunció en el plan "Vision in Action”.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices