Compañias

SCOR fue premiada como la “Reaseguradora de vida del año” en los premios Asia Insurance Review, que se entregaron el 11 de octubre en Macao.

Es un logro importante que llega tras ganar el premio a “Reaseguradora del año en América del Norte” otorgado por la revista norteamericana Reactions.

Este prestigioso premio es un reconocimiento a la exitosa trayectoria de SCOR en el Asia-Pacífico, ello gracias a las alianzas a largo plazo con sus clientes y su capacidad de innovación que la lleva a ser líder en el mercado.

SCOR ha construido una sólida plataforma para el reaseguro de vida en Asia-Pacífico garantizando una presencia solida y experiencia local, ello gracias al apoyo clave de sus equipos en Singapur y Kong.

La expansión en Asia-Pacífico es uno de los puntos claves de su nuevo plan estratégico “Vision in Action.” Aprovechando la solidez de las tendencias macro y, construyendo sobre cimientos fuertes, SCOR crece en toda la región con una amplia oferta en el área de vida y salud. Asimismo destaca por su sistema de suscripción automatizada Velogica, la mejor en su tipo.

           

Paolo De Martin, CEO de SCOR Global Life, comentó: "Estamos muy orgullosos de recibir este importante premio que reconoce el excelente trabajo realizado por nuestros equipos en la región. Hemos estado muy activos en los mercados de reaseguro de Asia-Pacífico Life por más de 30 años, estableciendo relaciones sólidas con nuestros clientes locales. Como parte de nuestro plan estratégico "Visión en Acción", continuaremos nuestras inversiones en Corea del Sur,  Australia y Nueva Zelanda, además del reciente lanzamiento de nuevas inversiones en la Gran China, Sureste Asiático y Japón".

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices