Compañias

En los premios “Victorias del capital humano” organizados por la revista francesa Décideurs, y entregados el pasado día ocho de diciembre, la compañía ha sido galardonada con dos premios por su gestión de recursos humanos.

El primero de ellos, el Trofeo

de Oro con mención Especial dentro de la categoría de “mejor departamento de recursos humanos en una gran grupo internacional” reconoce la gran labor de transformación en la política de recursos humanos practicada por la compañía en los últimos años.

También recibió el Trofeo de Plata dentro de la categorías “beneficios y remuneraciones”, el cual reconoce la correcta política de remuneraciones utilizada por el grupo, la cual se basa en los méritos personales y se adapta a los diferentes entornos locales.

Los premios fueron recogidos por Sébastien Musset, Director de Recursos Humanos del grupo SCOR.
Denis Kessler, Presidente y CEO del grupo SCOR, reconoció estar encantado con la concesión de estos premios, los cuales reconocen el importante de trabajo realizado entre los miembros del Comité Ejecutivo del Grupo SCOR y los equipos de Recursos Humanos durante los últimos años.

Recordemos que en la actualidad el grupo SCOR está compuesto por más de 2.300 empleados con 50 nacionalidades diferentes.

Fuente: Scor

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices