Compañias

Cada año, SCOR galardona al mejor trabajo académico en el campo de la ciencia actuarial con premios en varios países de todo el mundo. 

Estos premios, varios de los cuales están financiados por la Fundación para la Ciencia SCOR, tienen como objeto promover la ciencia actuarial para desarrollar y fomentar la investigación en este campo y contribuir a la mejora del conocimiento y la gestión de riesgos.

De octubre a diciembre de 2016, los Premios Actuales SCOR se celebraron en seis países: Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y el Reino Unido.

El jurado de los Premios actuariales SCOR está compuesto por investigadores reconocidos internacionalmente y profesionales de seguros, reaseguros y finanzas. Los ganadores son seleccionados por su dominio de los conceptos actuariales, la calidad de sus métodos analíticos y la originalidad de su investigación en términos de avances científicos y posibles aplicaciones prácticas para el mundo de la gestión de riesgos.

Denis Kessler, Presidente y CEO de SCOR, señaló: "Los Premios Actuariales de SCOR en 2016, premian a jóvenes de todo el mundo por su trabajo innovador en el análisis y gestión de riesgos. Este año marca el vigésimo aniversario del patrocinio de SCOR de estos galardones y, en consecuencia, de su apoyo al desarrollo de la ciencia actuarial y la promoción de nuevos talentos en el mercado global de seguros y reaseguros . Estos premios son testimonio del compromiso de SCOR con la investigación y, están totalmente alineados con el trabajo de la Fundación Corporativa para la Ciencia SCOR".

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices