Compañias

SCOR marcó un nuevo hito en su compromiso con la diversidad al firmar hoy el Acuerdo Mundial de Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres.

Este acuerdo extiende los compromisos de la Carta Europea firmada en 2015 a las oficinas del Grupo en todo el mundo, en términos de reclutamiento, contratación, desarrollo profesional y acceso a niveles altos de responsabilidad para mujeres y hombres, además de capacitación profesional, igualdad de remuneración y equilibrio entre la vida laboral y personal.

El compromiso del Grupo con la diversidad, también está respaldado por un conjunto de iniciativas, que incluyen:

  • Promoción y monitoreo de la diversidad en el capital humano
  • Organización de jornadas dedicadas a la diversidad en todas las oficinas del Grupo
  • Participación en los Trophées de la femme dans l’asurance (Premio a las mujeres en Seguros) en Francia, incluyendo la presentación de candidatos y el patrocinio del galardón Mejor Manager
  • Miembros de Financi’Elles, red francesa dedicada a promover la igualdad de género en sectores de finanzas, seguros y banca

Asimismo, SCOR mantiene una red interna para promover la diversidad de género, iniciativa creada por un conjunto de mujeres dentro del Grupo y, que recibe el apoyo del Comité Ejecutivo de SCOR.

Denis Kessler, presidente y director ejecutivo del grupo SCOR, señaló: "SCOR es un Grupo global y, como tal, le da gran importancia a la diversidad de talentos. Con esto en mente, en 2015 el Grupo firmó la Carta Europea sobre la Igualdad Profesional entre Mujeres y Hombres, que ahora se ha extendido a todas nuestras oficinas en el mundo”. Además valoró el dinamismo y potencia que la igualdad profesional entre mujeres y hombres entrega a los equipos de trabajo dentro del Grupo.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices