Compañias

Si hace unas semanas informábamos del éxito financiero de Swiss Re durante el 2015 superando incluso la volatilidad del mercado y presiones de los precios, hoy de nuevo nos hacemos eco de una noticia positiva sobre la compañía.

Para ellos este 2016 comienza

con buen pie pero sin demorarse en su objetivo de renovar el liderazgo en el mercado de reaseguro. Bajo este contexto acomete el nombramiento de la italiana Claudia Cordioli como responsable de la unidad Italy, Iberia & Mediterranean de Swiss Re, cargo que desempeñará desde el próximo 1 de abril y en el que sustituye a Luc Albert.

Todo parece apuntar qa ue este nuevo fichaje impulsará su estrategia expansiva, en este caso en la región mediterránea. Tal y como explica Jean-Jacques Henchoz, CEO Reinsurance EMEA de Swiss Re “Estoy convencido de que el crecimiento de Swiss Re en la región integrada por Italia, Iberia & Mediterranean cobrará un nuevo impulso bajo el liderazgo de Claudia. Con su vasta experiencia en gestión de capital y en materia regulatoria, estamos muy bien posicionados frente a nuestros interlocutores comerciales para continuar diferenciando nuestra propuesta de valor en un entorno de mercado siempre cambiante”.

Por su parte Cordioli mostró su satisfacción por el nuevo cargo "Estoy orgullosa de formar parte de un equipo que promueve una cultura tan abierta e inclusiva".

Precisamente desde hace un tiempo la reaseguradora suiza fortaleció la idea de renovar fuertemente la plantilla con una proporción más elevada de mujeres en puestos de dirección y una cultura de productividad más positiva.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices