Compañias

Walter B. Kielholz y Christian Mumenthaler, Presidente del Consejo de Administración y CEO del Grupo de reaseguro respectivamente, se dirigen a sus accionistas, clientes y colaboradores.

En el mensaje publicado recalcan que el COVID-19, además de vidas humanas, está sometiendo a los países y al orden político a un estrés que rara vez puede observarse en tiempos de paz.

Recuerdan que durante más de 150 años, la fortaleza financiera y la profunda experiencia de Swiss Re ha permitido a la reaseguradora apoyar a los clientes durante muchas crisis mundiales, y que en el día de hoy esto no ha cambiado. Aseguran que se dispone de una configuración de gestión de crisis global con experiencia y con todas las medidas necesarias para mantener el negocio funcionando sin interrupciones, al tiempo que se protege la salud y la seguridad de sus empleados y sus familias.

El mensaje continúa explicando que se continúa manejando siniestros, renovando contratos, compartiendo el conocimiento e innovando. Igualmente, se están dedicando todos sus recursos para ayudar a los clientes y socios a navegar las circunstancias actuales.

Consideran que, a pesar de que es demasiado pronto para estimar el impacto de la crisis actual en Swiss Re, la compañía de reaseguro lo considera absolutamente manejable. Reconocen que su cartera de inversiones se verá afectada por la situación del mercado, pero que se dispone de flexibilidad financiera y una cartera de inversiones conservadora con coberturas que mitigan parcialmente los impactos económicos de la caída de los precios de las acciones. Igualmente, se continúa administrando el capital con la prudencia que exige la volatilidad actual.

Finalizan el mensaje expresando su confianza de que Swiss Re realizará una contribución positiva en esta crisis, gracias a su profundo conocimiento del riesgo, las relaciones cercanas con los clientes y la fortaleza del capital.

Según sus palabras, “A medida que la economía global, los gobiernos y la sociedad capeen esta situación, Swiss Re continuará siendo el socio fuerte en el que puede confiar”.

Fuente: Swiss Re

Imagen propiedad de Swiss Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices