Compañias

La compañía de calificación AM Best ha actualizado los ratings de Swiss Re y sus filiales europeas.

La conclusión es el mantenimiento de los niveles de rating, “A+ (Superior)” para su fortaleza financiera y “aa-“ para su capacidad crediticia. Esta calificación se extiende

tanto a Swiss Re como a sus filiales European Reinsurance Company of Zurich, Swiss Re Europe, Swiss Re International y Swiss Re Corporate Solutions. La perspectiva de evolución del grupo es de estabilidad.

Como principales factores que intervienen en esta calificación, AM Best destaca la excelente capitalización, un perfil de negocio basado en la excelencia y una buena rentabilidad mantenida a lo largo del tiempo. Alerta, eso sí, de la exposición al riesgo por grandes catástrofes que mantiene la compañía. Indica igualmente un bajo rendimiento en el segmento de reaseguro de vida para la zona de Estados Unidos, aunque reconoce que se están empezando a aplicar por parte del grupo medidas para corregir este aspecto.

Esta calificación refleja, según AM Best, la posición de liderazgo a nivel mundial de Swiss Re, fruto de una amplia oferta de productos distribuidos por todo el mundo con el segmento de reaseguro correctamente diversificado por líneas de negocio y zonas. Valora muy positivamente su capacidad de administración y le otorga un perfil empresarial superior.

Fuente: AM Best

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices