Compañias

De un tiempo a esta parte la reaseguradora Swiss Re sigue acometiendo cambios importantes en su plantilla. En esta ocasión su unidad de Soluciones Corporativas procede a un doble nombramiento en puestos relevantes.

De un lado, Christine Harman se une a la compañía como vicepresidente senior del segmento casualty en la región central de los Estados Unidos.

Por su parte Gabriel Poppie hará lo propio como vicepresidente senior, jefe de ventas central. Para desempeñar sus cargos ambos se establecerán en Chicago, Illinois.

Concretamente la Sra. Harman será la encargada de dirigir el equipo de la región central para el crecimiento de sus capacidades e ingresos, así como el exceso de responsabilidad de las líneas de negocio. Por su currículum Harman cumple con el perfil deseado, con casi 20 años de experiencia en la industria incluyendo funciones de aseguramiento y dirección de equipos.

De acuerdo a la opinión de Robley Moor, jefe de América del Norte “la fuerte experiencia de aseguramiento Casualty de Christine proporciona una base sólida desde la que vamos a seguir ampliando nuestra cartera”.

De otro lado, el Sr. Poppie ha sido gerente de cuentas para Swiss Re Corporate Solutions desde 2013, mientras que ahora se convierte en jefe de ventas de la región central. En su nueva función se encargará de la generación de nuevos negocios, gestión de las relaciones con los corredores regionales clave y su crecimiento. Con más de 16 años de la industria es experto en una amplia gama de industrias y segmentos así como la creación de nuevos negocios.

Sylvain Bouteillé, jefe de ventas de América del Norte se felicita de la nueva incorporación “Gabe ha sido un gran activo para nuestra estrategia de gestión de cuentas. Estoy encantado de que dirija nuestras actividades de ventas regionales”. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices