Compañias

En lo que llevamos de año si algo está demostrando la compañía líder mundial en reaseguros Swiss Re es que quiere afianzar su posición privilegiada respecto a los competidores. Bien sabe que repetir liderazgo es cada año una empresa más

difícil.

Con un ritmo frenético de cambios estratégicos y operaciones la reaseguradora suiza no se aleja en el 2016 del foco de la noticia. Su secreto es cuidar hasta el mínimo detalle de cada segmento dando prioridad al capital humano como garante del buen funcionamiento de sus divisiones.

Y esa es la política que sigue una vez más con la elección de Victor Kuk como nuevo jefe en el segmento Casualty Asia, con sede en Hong Kong. Para el nuevo nombramiento se han valorado los más de 15 años de experiencia del Sr. Kuk en la gestión de los seguros generales, especialmente en la planificación estratégica, la reestructuración empresarial que resulta en la optimización de beneficios, y racionalización de los procesos operacionales.

Antes de sumarse al gran equipo de Swiss Re el nuevo fichaje fue Director de Riesgos de los mercados emergentes en QBE Insurance Group Limited desde octubre de 2014, y también fue Director de Riesgos, Asia y el Pacífico en diciembre de 2012. Además, el Sr. Kuk ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en AXA durante más de 12 años incluyendo el cargo como Director de Desarrollo de Negocios y CEO regional.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices