Compañias

El próximo 15 de junio a las 11:30 am está programada en Nueva York una interesante conferencia financiera de Morgan Stanley cuyos intereses también están convenidos en el sector re / asegurador.  Considerando la relevancia de esta conferencia varias entidades

y compañías de la industria ya han confirmado su participación, véase el caso de S&P Global o ahora Third Point Reinsurance.

Según ha anunciado la compañía John Berger, Presidente y CEO, y Robert Bredahl, director de operaciones de Third Point Reinsurance confirman su presentación para dicha conferencia. 

No en vano la compañía de carácter público que cotiza en la Bolsa de Nueva York tiene intereses lógicos en la temática de la jornada, especialmente a través de sus dos filiales Third Point Reinsurance Company Ltd. y Third Point Reinsurance (USA). 

Todos aquellos profesionales y compañías que no estén presentes en la conferencia pueden igualmente escuchar la transmisión en vivo, ya que estará disponible en la sección de inversores de la compañía en http://www.thirdpointre.bm/ y será archivada durante 90 días.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices