Compañias

El grupo Validus registró un fuerte crecimiento en el primer trimestre de este año. Sus beneficios aumentaron a 173.4 millones de dólares desde los 162.4 millones registrados en el mismo periodo del año pasado y sus primas brutas se incrementaron en un 10.6 % hasta 1.100 millones de dólares en el primer trimestre de 2015 frente a los mil  millones

que se obtuvo en el mismo periodo de 2014.
Parte del motivo de estas cifras al alza tiene que ver con el crecimiento de Validus Re, el segmento de reaseguros de la empresa, que ascendió a 711.2 millones en el primer trimestre. Un factor clave del crecimiento fueron las líneas especializadas de Validus Re que experimentaron un importante incremento del negocio agrícola durante este periodo.
Ed Noonan, el presidente y consejero delegado de la compañía dijo: ‘Estoy muy contento con el gran rendimiento de la compañía durante el primer trimestre de 2015’ Validus obtuvo  173 millones dólares en de resultado neto, el equivalente a un 19,1 por ciento de retorno anualizado sobre el capital, y registró un 4,9 por ciento de crecimiento en el valor contable por acción ordinaria diluida incluidos los dividendos.
Fuente: Validus Re

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices