Compañias

WR Berkley ha fusionado sus unidades de reaseguro en el mercado estadounidense en una sola unidad operativa, y ha reorganizado su equipo en el ambito del reaseguro. Berkley Re America y Facultative ReSources se unen y, a partir de ahora, quedan ambas enblobadas bajo el nombre

de Berkley Re America (BRAM).

Jonathan Schriber ha sido nombrado director del área de reaseguro a nivel mundial, mientras que Joseph Sullivan es el nuevo presidente de la recien creada BRAM. Desde 2012, Sullivan ostentaba el cargo de presidente de Facultative ReSources, empresa a la que llegó en 2010 para ocupar el puesto de vicepresidente ejecutivo.

El CEO de WR Berkley, y presidente de la junta directiva, William Berkley, ha declarado que estos cambios en el área de reaseguro responden a un momento del mercado, en el que tanto para clientes como para corredores, existe una visión mucho más global.

Según Berkley, Facultative ReSources y Berkley Re America eran fuertes de forma independiente, y ahora, bajo el liderazgo hábil de Joe Sullivan, es de esperar que su combinación ayude a los socios de la empresa a mejorar su funcionamiento. En cuanto a Jonathan Schriber como nuevo director a nivel mundial en el negocio de los reaseguros, se cree en la empresa que sus habilidades permitirán crear mejores oportunidades para las operaciones de reaseguros en todo el mundo.

Fuente: WR Berkley

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices