El mercado reasegurador en España está de enhorabuena a tenor de las últimas calificaciones crediticias. Esta misma semana Standard & Poor´s (S&P) ha emitido un comunicado donde informa de la revisión, en este caso “positiva”, de Nacional de Reaseguros que partía de una calificación “estable”.  A su vez la agencia calificadora confirma una nota crediticia a largo plazo en  “A-“.

De acuerdo al criterio de S&P esta revisión al alza refleja las altas

Leer más...

Como cada año, más o menos por estas fechas, conocemos el anuncio de dos importantes citas que marcan la agenda de aquellos profesionales vinculados al sector re / asegurador.  Desde Reaseguro.es informábamos recientemente del encuentro anual Rendez-Vous que celebrará su 60ª edición el 10 de septiembre cuyos detalles podemos vislumbrar aquí.

El segundo evento, no menos importante, que ahora se anuncia es el Encuentro Intereuropeo de Reaseguro (ENTRE)

Leer más...

Mapfre Re, una de las compañías con más proyección en el mercado reaseguro, hace oficial el nuevo nombramiento de Esteban Tejera como presidente de Mapfre RE. Cabe recordar que esta designación responde a un motivo de fuerza mayor ante la necesidad de sustituir a Pedro de Macedo, tristemente fallecido el pasado mes de mayo.

La adaptación de Tejera al nuevo cargo como presidente de  la unidad de reaseguro del Grupo Mapfre a priori no será inconveniente, pues conoce a la perfección su dinámica

Leer más...

Hace apenas unas semanas la compañía RGA re International Ibérica concluía con éxito unas jornadas de longevidad que le llevaron en un itinerario formativo a las ciudades de Lisboa, Madrid y Barcelona. Ahora RGA ha vuelto a repetir la estrategia de difusión de conocimiento  en una última jornada celebrada el pasado 16 de junio en Barcelona en este caso enfocada en salud.

Bajo el marco de RGA re Academy la compañía organizó una jornada de trabajo específica

Leer más...

Desde Reaseguro.es venimos informando concienzudamente de los resultados financieros de las principales compañías del sector del reasegurador. En esta ocasión nos hacemos eco de los resultados de la reaseguradora española Nacional de Reaseguros, que contra pronóstico mejora un mercado condicionado por una fuerte competencia y presión de los precios.

No obstante, cabe puntualizar que estos datos todavía no contabilizan lo que llevamos del 2016 y se ciñen solamente al cierre del pasado ejercicio

Leer más...

Más artículos...

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices