España

nacionalre20160429Nacional de Reaseguros, una de las tres compañias de reaseguro de España, celebró el lunes 25 en la Torre Iberdrola de Bilbao una jornada técnica dirigida para los profesionales de la industria aseguradora con el tema de la suscripción técnica de riesgos como telón de fondo, tanto en lo vinculante a un ramo de plena actualidad como Vida al igual que el resto de ramos.

A esta jornada asistieron técnicos y suscriptores de todas las aseguradoras con sede en Bilbao, al tiempo que las ponencias fueron

desarrolladas por los técnicos y actuarios de la reaseguradora española.

El programa se centró en especial en el ramo de Vida en un profundo análisis de la selección de riesgos médicos, profesionales, deportivos y financieros dentro del contexto de nuestro país. Por otra parte, en No vida se trató la frecuencia e intensidad de este siniestro a través del reaseguro de acuerdo a los datos del sector.

Además se abordó la suscripción de riesgos industriales desde la visión del reasegurador, considerando positivamente el refuerzo de medidas de prevención contra incendios, robos o fraude.

Concluyendo la jornada se presentó una versión más actual de la herramienta ‘Davinci’, aplicación desarrollada por la propia Nacional de Reaseguros que incluye diversas utilidades y tarificadores.

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices