España

Hace apenas unas semanas la compañía RGA re International Ibérica concluía con éxito unas jornadas de longevidad que le llevaron en un itinerario formativo a las ciudades de Lisboa, Madrid y Barcelona. Ahora RGA ha vuelto a repetir la estrategia de difusión de conocimiento  en una última jornada celebrada el pasado 16 de junio en Barcelona en este caso enfocada en salud.

Bajo el marco de RGA re Academy la compañía organizó una jornada de trabajo específica

sobre Pruebas de Función Hepática y Otras Alteraciones del Hígado. A propósito de estas jornadas técnicas replicó el mismo recorrido itinerante: primero en Lisboa el pasado día 2, seguida de Madrid el 14 de Junio y por último la celebrada en la ciudad condal.

Cada jornada técnica, de unas dos horas de duración, estaba dirigida a directores de suscripción, suscriptores, directores de prestaciones y médicos valoradores de las principales entidades aseguradoras en la península ibérica.

Para la divulgación de su contenido se contó con la inestimable asistencia de Adela Díaz, Underwriting & Claims Manager, e Irene Larroque, Senior Underwriter, quienes fueron las encargadas de presentar los diferentes aspectos relacionados con dicha patología, así como la colaboración en Lisboa de uno de los Directores Médicos para RGA, el Dr. Daniel Zimmerman. Al finalizar la jornada, los asistentes tuvieron la ocasión de analizar y resolver algunos casos prácticos tanto de suscripción como de siniestros.

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices