España

Desde Reaseguro.es venimos informando de las oportunidades potenciales que alberga el continente asiático siendo una de las regiones más apetecibles para todas las compañías re / aseguradoras. Así lo percibe también MAPFRE RE, reaseguradora líder en España y Latinoamérica, que ha decidido adentrarse de lleno en el mercado asiático, más concretamente en China.

La reaseguradora está de enhorabuena al recibir por fin la autorización de la Comisión Reguladora de Seguros de China (CIRC)

después de la solicitud expresa para establecer su propia Oficina de Representación en Pekín.

Hasta la fecha, la representación de MAPFRE RE en China se gestionaba a través de la oficina de representación de MAPFRE S.A. en Pekín. Sin embargo, la compañía ha querido reforzar su presencia en el país de forma más directa, razón por la cual solicitó en noviembre del 2015 la concesión de una oficina de representación propia.

Ahora con la certeza de instalar esta oficina en Pekín se garantiza ofrecer a sus clientes un apoyo más cercano y duradero.

Ignacio Rodríguez Arteche será el representante legal de la oficina, la cual se encontrará ubicada en la actual dirección de la oficina de representación de MAPFRE S.A.: Zhongyu Plaza, Suite 1809, A6 Gongti North Road, Chaoyang District, Beijing (P. R. China).

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices