España

Como cada año, más o menos por estas fechas, conocemos el anuncio de dos importantes citas que marcan la agenda de aquellos profesionales vinculados al sector re / asegurador.  Desde Reaseguro.es informábamos recientemente del encuentro anual Rendez-Vous que celebrará su 60ª edición el 10 de septiembre cuyos detalles podemos vislumbrar aquí.

El segundo evento, no menos importante, que ahora se anuncia es el Encuentro Intereuropeo de Reaseguro (ENTRE)

, que cumple su 34ª edición este año 2016, y se celebrará en Madrid los días 5, 6 y 7 de octubre 2016.

Como viene haciendo desde su creación el encuentro quiere ser una experiencia enriquecedora para los allí presentes, a partir del intercambio de conocimiento de la mano de expertos altamente cualificados y, favorecer también un espacio privilegiado de networking entre compañías y profesionales.

La edición de este año se enmarca en un contexto muy particular condicionado por el ‘Brexit’ en el Reino Unido e implantación de la directiva Solvencia II en su primer año. Entre los patrocinadores encontramos a los gigantes europeos, entre ellos Lloyd’s de Londres, luego será interesante analizar la evolución del encuentro y posicionamiento del re / aseguro al respecto.

En cuanto al programa, aunque de momento sólo está publicado un avance, se advierten temáticas muy pegadas a la actualidad sobre la economía española y europea, la innovación en riesgos emergentes como ciberriesgos y drones, nuevas tendencias en vida etc.

Los  jardines del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques acogerá el registro de los asistentes y cóctel de bienvenida, mientras que las ponencias se desarrollan en el prestigioso Hotel Hesperia. 

Más información http://entre.inese.es/2016/

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices