España

Los dos profesionales españoles han sido promocionados nuevamente dentro de la compañía de reaseguro de vida.

Miguel Alferieff ha sido promocionado a Executive Head of Client Relationships para Global Markets, y entre sus responsabilidades estarán el desarrollo estratégico hacia el cliente por parte de la compañía y la gestión de los principales clientes en todo el mundo. Miguel, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, MBA por CHEA ENASS y MBA por IESE Business School, comenzó su carrera en SCOR Global Life en 1992 y ha desempeñado diversas responsabilidades comerciales y de mercado. Después de liderar las actividades de reaseguro de vida para el mercado ibérico desde 2007 a 2011, pasó a tner responsabilidades para el sur de Europa y con posterioridad para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). En el año 2017 fue nombrado CEO de EMEA y se convirtió en responsable de todas las soluciones de reaseguro de vida y salud en la región. Santamaría pasa a ser la responsable de Francia, Benelux, Iberia, Italia, África del Norte y América Latina.

Pilar Santamaría es ascendida  Directora de Europa Occidental y América Latina. Pilar será la responsable de Francia, Benelux, España y Portugal, Italia, África del Norte y América Latina. Pilar tiene un MBA Ejecutivo por el IESE y es licenciada en Estudios Actuariales y Financieros y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Comenzó su carrera profesional como actuaria en Gerling en 2000 y pasó a formar parte de la plantilla de SCOR en 2006. Tras diversos cargos de responsabilidad en la compañía de reaseguro, fue ascendida en 2012 a Directora de Iberia, siendo responsable de todas las soluciones de reaseguro de vida y salud en los mercados español y portugués. En 2017, se convirtió en Directora de Europa Central, del Sur, del Este y Medio Oriente. Ahora es la directora de Europa occidental y América Latina. Con sede en Madrid, será responsable de las soluciones de reaseguro de vida y salud en la región. Es igualmente un miembro completamente calificado del Instituto Español de Actuarios y ha colaborado como ponente en varios foros de mercado o impartiendo clases de capacitación en seguros con varias instituciones prestigiosas en el mercado, tales como FEF, los Institutos Actuariales de España y Cataluña, INESE o la Fundación Edad y Vida.

Estos nombramientos forman parte de la última “oleada” de promociones efectuadas por la compañía dentro de su estrategia de crecimiento.

Fuente: SCOR

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices