España

No hay nada más estadounidense que celebrar el día de gracias, Thanksgiving Day como allí le llaman, y que se celebra el cuarto sábado del mes de noviembre - en el 2015 coincide a fecha del 26 de noviembre -. En los últimos años es común que las empresas se sumen a esta iniciativa, rindan tributo a su celebración en torno a la mesa y comida, y al mismo tiempo signifiquen su sentido congregando a los empleados.

En esta ocasión no podía faltar a

la cita una compañía con raíces americanas como es Reinsurance Company y que el pasado 17 de noviembre participó en un almuerzo especial de Acción de Gracias.

En el evento tuvo una especial presencia la representación de RGA re International Ibérica ante la selecta presencia de un número de representantes del sector de reaseguros, entre los que se encontraban los primeros directivos de entidades aseguradoras, brokers e instituciones del sector, entre otros.

Los allí presentes tuvieron la oportunidad de significar esta festividad, en esta ocasión con marcado acento hispánico. Así, los congregados pudieron disfrutar del almuerzo en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos en España, D. James Costos, quien abrió las puertas de su residencia para dicha celebración.

Al cierre del almuerzo Enrique Ruiz, Managing Director de RGA presentó a Jesús Sánchez Quiñones, Consejero-Director General de Renta 4 Banco y colaborador en diferentes medios de comunicación, quien aportó su visión acerca de la actual situación macroeconómica.

Cabe recordar la fuerte apuesta de RGA por el mercado ibérico abriendo en el 2000 una oficina de representación en Madrid y al comenzar a vender activamente en Portugal en 2004. A partir de estas acciones se la ha valido el reconocimiento como uno de los principales reaseguradores de la región y de hacer negocios con más de 60 clientes.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices