España

Como cada año, ahora que estamos en pleno periodo estival, tenemos ya los primeros anuncios de dos importantes eventos para el Reaseguro: El Rendez-vous en Mónaco y el ENTRE en Madrid.

El Rendez-vous, se celebrará como viene siendo habitual durante la primera quincena de septiembre, podéis encontrar mas información aquí.

En cuanto al Encuentro Intereuropeo de Reaseguro (ENTRE), cumple ya su 33ª edición este año 2015,

y se celebrará en Madrid los días 30 de septiembre e 1 y 2 de octubre.

Para la edición de este año, un año de especial importancia para el reaseguro dada la próxima entrada en vigor de Solvencia II en enero de 2016, además de los habituales patrocinadores y colaboradores de cada año nuevamente estará unos de nuestros asociados, SIA Services, (como representación de la tecnología al servicio de la gestión del seguro y el reaseguro) así como Standard and Poor´s, la conocida agencia de calificación. La lista completa de patrocinadores y colaboradores se puede consultar en la página oficial del evento organizado por Inese en este enlace.

En cuanto al programa, a pesar de que no está publicado el definitivo, los temas que se tratarán son de especial interés: Situación del mercado, innovación y tecnología, solvencia II, impacto del nuevo Baremo, etc..

Los jardines del Hotel Intercontinental de Madrid acogerán el cóctel de bienvenida, mientras que las ponencias se desarrollarán en el prestigioso Hotel Hesperia.

Más información: Inese/entre2015

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices